Quienes somos...

 

BALLESTER Administraciones de fincas e inmuebles es un despacho formado por un equipo profesional con amplia experiencia, que nace para cubrir las necesidades de las comunidades de propietarios, con un clara vocación de servicio, transparencia y comunicación con el vecino.  A través de esta página Web, establece un canal de comunicación, poniendo a su disposición toda la información de utilidad relativa a sus servicios.

 

Nos dedicamos tanto a la puesta en marcha de comunidades de nueva creación, como a la gestión y administración de comunidades ya constituidas.

 

BALLESTER Administraciones se compromete a una presencia continua en la comunidad con visitas periódicas, para la supervisión de tareas y mantenimiento, así como las incidencias.

  

 Prestamos nuestros servicios en la ciudad de Valencia y poblaciones limítrofes, con nosotros se asegura que su comunidad de propietarios esté en buenas manos.

  

Nuestra filosofía de empresa es: Transparencia, ahorro y buena gestión.

 

 

 

 

Las cuentas cuadran

Podemos pensar que tener un profesional que gestione nuestra Comunidad nos puede resultar muy caro, al contrario, muchas veces, la mejor gestión implica mejoras sustanciales así como la tranquilidad de tenerlo todo más controlado.

 

  • Sin comisiones bancarias.
  • Sin gastos de Correo.
  • Buscamos presupuestos más ajustados.
  • Mejores condiciones en Seguros.
  • Reclamamos a los morosos.
  • Información legal y precisa.

 

Tenga en cuenta que somos profesionales de los servicios que prestamos, con conocimientos jurídicos, económicos y técnicos que nos capacitan para la gestión de fincas.

 

BALLESTER Administraciones como gestor de su finca también ahorra dinero.

 

  

NUESTRAS FUNCIONES

  • Gestión de todos los documentos necesarios para la formalización y constitución de nuevas comunidades.
  • Custodia de la documentación y libros de la comunidad.
  • Facturación de cuotas y emisión de recibos.
  • Cierres de cuentas y elaboración de presupuestos.
  • Asistencia a auditorías externas.
  • Confección y envío de las Convocatorias para las Juntas.
  • Asistencia a la junta General y Extraordinarias.
  • Redacción del Acta de la Junta.
  • Reclamaciones a propietarios morosos y recibos devueltos.
  • Seguimiento de siniestros con las compañías de Seguros.
  • Elaboración de certificados de deuda.
  • Contratación de suministros y servicios según los acuerdos adoptados.
  • Representación de la Comunidad ante organismos oficiales.
  • Visitas periódicas al edificio para supervisar los empleados, subcontratas y proyectos en curso.
  • Confección de planes de reducción de gastos y aprovechamiento de recursos de la comunidad.
  • Emisión de recibos para el cobro de las cuotas de la comunidad.

 

 

  

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Porque entendemos la comunidad de nuestros clientes como si fuera la nuestra propia.
  • Porque generamos ahorro. 
  • Porque hacemos lo que decimos que vamos a hacer y conseguimos lo que decimos que vamos a conseguir.
  • Porque somo transparentes.
  • Porque buscamos la satisfacción de nuestros clientes ganándonos su confianza cada día.